El Deporcyl salva un punto tras una mala primera mitad

Emilio Magdaleno
-

Los guardenses igualan la desventaja pero pierden la oportunidad de ser líderes

El Deporcyl salva un punto tras una mala primera mitad - Foto: @vitivitines

Sensaciones agridulces para el equipo guardense después de salvar un punto en El Soto de Saldaña.

El conjunto de Diego Garrido se repuso de un 0-3 al descanso y logró remontar el marcador, aunque cede dos puntos vitales que le podrían haber colocado líder después de que el Santiago Futsal volviera a caer. 

La primera parte fue un tormento para los guardenses, que no materializaron varias ocasiones de las que dispusieron. Asimismo, los gallegos aprovecharon algunas debilidades que exhibieron los locales en el repliegue y en la defensa del segundo palo para batir a Gómez hasta tres veces.

0-3 se iba el encuentro al descanso, pero si algo han demostrado los guardenses hasta ahora es que son capaces de sobreponerse a muchas adversidades.

Jorge Corral reducía distancias, pero Cley anotaba el 1-4, que unido a sus dos tantos de la primera mitad certificaban su hat-trick.

Siguió sin bajar los brazos el Deporcyl que recortó distancias de nuevo vía Jorge, que firmaría el segundo triplete de la tarde. 

Chefo pondría igualdad en el electrónico a cuatro minutos de cerrarse el encuentro, y los locales buscaron más, pero el marcador no se movería hasta el pitido final. «Es un punto de oro, vistas las circunstancias», declaró el técnico Diego Garrido.

ARCHIVADO EN: Saldaña, Santiago Futsal