Pablo Casado visita el sábado Aguilar y Palencia

ICAL
-

El presidente nacional del PP estará en Galletas Gullón y más tarde se desplazará a la capital para celebrar un acto con la militancia

Pablo Casado visita el sábado Aguilar y Palencia - Foto: Yolanda Lancha

El presidente del PP y candidato a la presidencia del Gobierno, Pablo Casado, visitará este fin de semana la provincia de Palencia. En concreto, el sábado se acercará a Aguilar de Campoo, y después visitará la capital.

Según confirmaron desde el propio PP, Casado llegará en la tarde del sábado a la localidad del norte palentino para visitar la fábrica de Galletas Gullón, a las 17 horas y, posteriormente, se desplazará hasta la capital donde celebrará un acto con la militancia a las 19.30 horas, en el Auditorio Caja España de la Calle Mayor.

La presidenta de la organización en Palencia, Ángeles Armisén, destacó que la visita evidencia que la figura del candidato a la Presidencia del Gobierno como una persona siempre comprometida con su tierra y con España, por ello realizará un acto con todos los simpatizantes que lo quieran acompañar en su visita a Palencia.