Juan Illán Ruiz, candidato del PSOE en Fuentes de Valdepero

Carlos H. Sanz
-

El candidato contará con nuevas incorporaciones y la presencia del anterior alcalde, Jesús Ángel Mancho, y la actual portavoz socialista, Begoña Cuadrado

Juan Illán Ruiz, candidato del PSOE en Fuentes de Valdepero

Juan Illán Ruiz encabezará la lista municipal del PSOE al Ayuntamiento de Fuentes de Valdepero en los comicios electorales del próximo mes de Mayo. Illán optará por primera vez a la Alcaldía con una lista en la que contará con nuevas incorporaciones, pero en la que la experiencia cobra un especial protagonismo en los primeros puestos al figurar como número dos la actual portavoz del grupo, Begoña Cuadrado García y como número tres, el anterior alcalde, Jesús Ángel Mancho Movellán.

 

El candidato, de 59 años, ha asegurado que afronta el reto con gran ilusión y con la mirada puesta en los numerosos colectivos del municipio con los que pretende mantener un contacto directo y permanente con el fin de recoger de inmediato las necesidades e inquietudes que surjan en la localidad.

 

Respecto a las propuestas que serán recogidas en el programa, Illán ha señalado que debe de cambiarse la imagen que ofrecen algunas calles, especialmente la arteria principal, y potenciar el empleo a través de la colaboración con el resto de administraciones.

 

Tras los tres primeros puestos, completan la lista, Roberto Álvarez Rández como número cuatro, Gonzalo de Celis de la Gala como número cinco, Begoña Madariaga Begoña como seis y Beatriz Acimas Rebón como siete,