Nadal, Sinacio y Garmendia, en el Teatro Ortega

Rubén Abad
-

Llegan el día 17, a las 21 horas, con la comedia Redford&Newman

Nadal, Sinacio y Garmendia, en el Teatro Ortega

El Teatro Ortega inicia la programación para este nuevo año con una divertida comedia Redford&Newman, escrita e interpretada por dos de los cómicos más activos y más carismáticos del peculiar mundo del espectáculo. Miki Nadal y Sinacio se vuelven a encontrar encima de un escenario varios años después de coincidir como protagonistas en otro enorme éxito teatral: 5hombres.com.

En Redford&Newman han plasmado toda su experiencia y sabiduría tras más de 25 años de trabajo, para construir una comedia absolutamente desternillante que en Palencia se verá en el Teatro Ortega, el día 17, a las 21 horas.

La comedia, dirigida por Ángel Martín, cuenta con la actuación de la actriz Nerea Garmendia, está llena de enredos, sorpresas y sobre todo de un sentido del humor fresco y directo, consiguiendo que los espectadores se enganchen a la trama desde que sube el telón. 

los protagonistas. Miki Nadal es uno de los rostros más populares de la televisión. Con más de 3.500 programas a sus espaldas, es reconocido por su capacidad para la improvisación. Actor, guionista, presentador, productor, doblador y con un talento natural para la comedia.

Sinacio es uno de los actores cómicos de este país con el mayor número de funciones teatrales realizadas en los últimos años. Consumado monologuista, su capacidad de improvisación y su facilidad para interactuar con el público le han convertido en un rostro imprescindible en los éxitos teatrales de cada temporada.

Garmendia se dio a conocer en Vaya Semanita (ETB) y enseguida saltó a las cadenas nacionales con La noche de Fuentes y Cía, Los hombres de Paco o La Reina del Sur.