Congelados

Alberto Moreno
-

Tras una primera parte igualada, el Virgen del Camino se aprovechó del viento a favor y los errores locales para ganar a un cuadro morado sin poder de reacción. Cierra 2020 último, con un punto en siete choques

Congelados - Foto: Óscar Navarro

Club deportivoD BECERRIL. Sevi, Jesús, Isma, Diego Martín, Carlos, (74’ Rebollo), Kike (84’ Peli), Melero, Guti, (’72 Adri), Varo, Blanco, Kuko.

Club Deportivo VIRGEN DEL CAMINO. Dani, Manu, Seijo, Fran, Gagykm (55’ Ánder), Trust, David, Charly, Mota (85’ Chema), Álex Gómez (67’ Esaú), Cris Bueno, (85’ Britez)..

árbitro. Daniel Gómez Esteban, zamorano. Asistido por Refoyo Matellán y Vicente Herrero. Amarillas a los locales Sevi y Kike y al visitante Cris Bueno.                        

goles. 0-1, minuto 55: Mota. 0-2, minuto 66: Esaú. 0-3, minuto 92: Britez.

incidencias. Mariano Haro. Partido correspondiente a la quinta jornada, aplazado en su día por positivos en el equipo leonés. Tarde gélida y ventosa

 

Alberto moreno / becerril

Aquellos que sin estar hayan visto el resultado pueden llegar a pensar que el Virgen del Camino hizo un partidazo, que pasó por encima al Becerril. Y nada más lejos de la realidad. Y no es excusa, más bien un lamento, porque el cuadro leonés con muy poquito se llevó al final hasta con comodidad el partido.

Ayer se vio a un Becerril irreconocible, estaba en cuerpo, pero no en alma. No había dado en toda la temporada esa sensación de bloqueo, de estar superado por los acontecimientos, por las lesiones, por la clasificación. Ese espíritu valiente se quedó en la caseta, para ver a un equipo con miedos y temores. Cuando encajó el primer gol, tampoco apareció su tradicional espíritu rebelde. Cuando un equipo pierde sus señas de identidad y encima le faltan muchos mimbres en el cesto, mal asunto.

El viento, junto al frío, fue el gran protagonista del encuentro. Cuando lo tuvo a favor el Bece, el partido estuvo igualado; en contra se hundió a medida que le iban cayendo los goles.

El`partido era claramente de empate sin goles. Sólo errores puntuales podían variar el escenario, y llegaron de parte local. Edu Narganes, técnico local, hizo dos cambios en relación al domingo anterior. Uno obligado, el del sancionado Merino por Jesús y el otro el de Isma por Adrián, pasando Kike a jugar en el medio centro defensivo y Blanco como nueve.

En el banquillo o en la grada, sin poder jugar Diestro, Riki, el propio Merino, Rubén Sierra, Pelayo, Kike, Eloy. Casi nada al aparato.

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino