scorecardresearch

Aguilar inicia en Bilbao una campaña de promoción turísticas

Rubén Abad
-

En las próximas fechas llegará a otras ciudades como Madrid o Valladolid

Aguilar inicia en Bilbao una campaña de promoción turísticas

El Ayuntamiento de Aguilar de Campoo, dentro del plan estratégico de turismo, ha puesto en marcha una nueva campaña de promoción y difusión. Desde hace unos días se pueden ver en marquesinas de paradas de autobuses, estaciones de metro y quioscos de Bilbao anuncios  promocionales de la villa galletera, dentro de una campaña que también se extenderá a otras  ciudades como Madrid y Valladolid en los próximos meses.


«El objetivo es promocionar Aguilar en las ciudades cuyos vecinos son los que más nos visitan como son Bilbao, Madrid y Valladolid», indica la concejala de Desarrollo Local, Sandra Ibáñez. «Queremos seguir llegando a ese mercado y ampliarlo, y que el esfuerzo económico que realiza el Consistorio en esta campaña redunde en el comercio y la hostelería de Aguilar», añade.


La Concejalía de Desarrollo Local es de nueva creación en el presente mandato y lleva desde el año 2019 poniendo en marcha diversas iniciativas para el desarrollo aguilarense a nivel turístico, hostelero, comercial y empresarial. Durante este tiempo, se han destinado más de 100.000 euros a fomentar el desarrollo local con campañas que han tenido una gran acogida. Una de las primeras acciones que se pusieron en marcha fue la instalación de anuncios en los autobuses de la línea a Santander. Aademás, se han desarrollado otras iniciativas tan llamativas como el reparto de manteles de papel con información turística y códigos QR entre los hosteleros de la villa.


Dentro de esta misma estrategia se puso en marcha la nueva marca turística que ha incluido una renovación de la  web de turismo (www.aguilardecampooturismo.com), vídeos, folletos y publicidad.