TNT estrenará la quinta entrega de 'Chicago Med'

SPC
-

En los nuevos capítulos, el equipo sanitario vivirá momentos difíciles, como el complicado diagnóstico sobre su salud al que se enfrentará la jefa de las enfermeras Maggie Lockwood

Las urgencias de Chicago Medical Center volverán a abrir sus puertas el próximo 13 de septiembre para ofrecer nuevas dosis de su apasionante combinación de casos clínicos y relaciones entre el personal del hospital. Este drama médico es una creación del ganador de varios premios Emmy Dick Wolf, autor de Ley y orden y de las series de las franquicias Chicago y FBI, además de guionista de títulos memorables como Corrupción en Miami y Canción triste de Hill Street.

En la quinta temporada, el drama golpea en casa y el equipo del hospital vivirá momentos difíciles en sus propias carnes. Es el caso de la jefa de enfermeras Maggie Lockwood, que hará frente a un diagnóstico complicado sobre su salud. Los espectadores también conocerán en qué estado se encuentra la pediatra Natalie Manning, que sufrió un grave accidente en el episodio final de la cuarta entrega. Ahora, más que nunca, los y las profesionales de Chicago Med deberán sacar todo lo que llevan dentro para salvar las vidas de los demás y las suyas propias.

La producción combina indescifrables cuadros médicos, diagnósticos imposibles y casos emotivos que trascienden el ámbito médico y que generan más de un dilema ético entre los profesionales del hospital. Las situaciones de los pacientes se entremezclan con los problemas personales de los profesionales, que temporada tras temporada tienen que lidiar con el estrés diario sin dejar de lado su vida privada.

Chicago Med, que ya está renovada hasta su octava temporada, forma parte del Universo Chicago creado por Dick Wolf, que también se compone de las series Chicago Fire y Chicago PD, cuyos rostros familiares aparecen a menudo en los episodios de esta ficción.

Al frente del reparto sigue Nick Gehlfuss dando vida al doctor Will Halstead, que vive una historia de amor con la pediatra Natalie Manning. Completan el elenco Yaya DaCosta, Brian Tee, Norma Kuhling, Marlyne Barrett y Oliver Pratt.