Entre lo real y lo ficticio

Rubén Abad
-

Tras el rotundo éxito que consiguió con su primera novela, 'Los ojos que vieron mi espejo', el escritor Emiliano Llana vuelve a la carga con 'Bocados de terciopelo'

Entre lo real y lo ficticio - Foto: Raúl MartÁ­nez

Misterio, violencia y sexo son los principales ingredientes que dan sabor a Bocados de  terciopelo, la nueva novela con la que Emiliano Llana Fernández regresa a las estanterías de las librerías dispuesto a sorprender a sus seguidores y a ganarse el respeto de un gremio complicado en el que a los escritores amateurs como él les cuesta hacerse un hueco.
Su nuevo trabajo literario ve la luz tras dos años de sacrificado trabajo, pues el autor roba horas al sueño y a sus momentos de ocio en pro de la escritura, siempre y cuando las obligaciones laborales así se lo permiten. ¿Qué se van a encontrar en él los lectores? Este leonés de nacimiento y guardense de adopción ha querido reflejar en su obra una serie de historias «entre lo real y lo ficticio» que le han ido contando a lo largo de los años y que ha unido a través de las 646 páginas que integran la novela.

*Más información en la edición impresa y en la app de Diario Palentino.