Música, magia y cuentos para este mes en Aguilar

A.Benito
-

El concejal de Festejos presentó ayer las actividades que de aquí a finales de julio se desarrollarán en el Cine Amor

Música, magia y cuentos para este mes en Aguilar - Foto: Baumbach

El concejal de Festejos de Aguilar, Diego Pérez, dio ayer a conocer la programación de Julio Activo, el conjunto de propuestas que el Ayuntamiento ha diseñado para ofrecer alternativas de ocio a los vecinos y visitantes de la localidad a lo largo de este mes.

«Nos hemos adaptado a la situación elaborando un programa con aforos y formatos reducidos», expresó el edil aguilarense al tiempo que aseguró que la intención del Consistorio norteño es dar continuidad a esta iniciativa en agosto y septiembre. «Todos los eventos se desarrollarán en el Cine Amor», indicó también.

El programa arrancará este sábnado de la mano del Mago Xuxo, que a partir de las 19 horas ofrecerá el espectáculo Magia Saludable. Le seguirá el día 18 La singular historia de Tontolico y Tontoloco, una sesión de cuentacuentos que comenzará a la misma hora. El precio de los pases para ambos eventos será de 2 euros.

Con respecto a los sábados 25 y 31 de julio, se podrá disfrutar de un concierto de piano de Óscar Pascasio y de un tributo a Joaquín Sabina con Física y Química. Ambas actuaciones comenzarán a a las 20 horas y el precio de la entrada será de 3 euros. 

seguridad. «Siguiendo la normativa, la sala se abrirá al 70 por ciento (200 butacas) y la idea es que todas las entradas se vendan de forma anticipada en la Oficina de Turismo para evitar aglomeraciones en taquilla, aunque en caso contrario también existirá esta opción. Las personas convivientes podrán sentarse juntas y todos los asistentes tendrán que usar la mascarilla», indicó Pérez.