Preparados para la final-four

Alberto Moreno
-

El CB Venta de Baños OK Hoteles solventa sin problemas el trámite del encuentro en Soria y ahora se centra en su objetivo desde que comenzó la temporada, el retorno a la Liga EBA

     

cb venta de baños ok hoteles. Jabriel Wilson (10),          Marcus Roper (23), Nyro Pescador           (2), Adrián Jiménez (10), Ryan Young                (4), Raúl Martínez, Juanma Fernández, Rafael Fuertes, Jerell Ellis (17), Jesús Nieto (4), Jordan Watson (13), David Santos,

parciales. 15-17, 20-16, 13-28 y  20-22

 

El Club Baloncesto Soria aprovechó este último partido de la liga regular como celebración de la vuelta de sus equipos senior a la competición autonómica y reivindicativa de la ciudad soriana. De esta manera, previo al comienzo del partido, ambos equipos posaron juntos con una pancarta bajo el lema Soria quiere futuro.

Con estos antecedentes, el cuadro ventabañense salió a la cancha carente de ritmo competitivo, lo que permitía que el conjunto soriano jugase con soltura y facilidad, llegando por minutos a jugar mucho más intenso en defensa y acertado en ataque, lo que obligo al entrenador de Venta de Baños a pedir tiempo muerto y poner orden en el equipo, lo que les permitió maquillar el marcador y llegar al final del primer cuarto con tres puntos por encima del marcador, 15-18.

Como era previsible, Juan Carlos, técnico rojillo, aprovechó este partido para dar más minutos a los jugadores que habían tenido menos peso en el juego del equipo, pero esto no debe ser nunca pretexto para bajar el ritmo e intensidad de juego.

Pero estaba claro que los venteños estaban ya con la mente en la final-four de la próxima semana y no en el partido que estaban disputando. Fiel reflejo fue el segundo cuarto, donde el conjunto soriano fue muy superior y solo el poderío en el rebote de Baloncesto Venta de Baños Ok Hoteles palió es desacierto y la apatía en el juego, no permitiendo al CBS marcharse en el marcador de más puntos, reflejando el luminoso un sorprendente 35 a 33 a favor de los sorianos en el ecuador del partido.

 

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino