A Barcelona sin mirar atrás

David del Olmo
-

El Chocolates Trapa juega esta noche (21,15 horas) en la pista del filial azulgrana ] Los jóvenes catalanes ocupan la penúltima plaza ] En el duelo de la primera vuelta en el pabellón, estuvieron muy cerca de sorprender a los de Alejandro Martínez

A Barcelona sin mirar atrás - Foto: Óscar Navarro

La LEBOro no concede tregua a sus participantes esta semana, ya que apenas 48 después de que finalizara la decimoctava jornada ya se presenta la decimonovena, con el choque del Chocolates Trapa Palencia en la cancha del FCBarcelona Lassa B (a las 21,15 horas), una nueva oportunidad para decir adiós a su mala racha.
Vive su peor momento desde la llegada al club de Alejandro Martínez, con cuatro derrotas consecutivas y malas sensaciones mostradas en sus últimos choques en casa, culminadas por la remontada del Real Canoe el pasado viernes. De ahí su caída hasta la sexta posición. Ha pasado de pelear por disputar la Copa Princesa a que se dude de sus posibilidades en la cancha del penúltimo.
Son esas dudas las que tratará de dejar atrás en la ciudad deportiva Joan Gamper ante un rival capaz de ganar en Bilbao (82-85) y de, una semana después, no llegar a 50 puntos en Cáceres (70-49). Un filial, entrenado por Diego Ocampo, más imprevisible que nunca.

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino