'Sixers' y Clippers empatan las series

Agencias
-

'Sixers' y Clippers empatan las series - Foto: Kyle Terada

Los Philadelphia 76ers han cumplido con lo esperado en su segunda noche de Playoffs al vencer de forma contundente a unos Brooklyn Nets (145-123) que mantuvieron en todo momento el plan establecido desde el comienzo del encuentro.

Luego de estar arriba por sólo un punto al medio tiempo tras perder el Juego 1 en casa, los Sixers anotaron 51 por 23 de los Nets en el tercer periodo con un alto nivel de precisión, alcanzando la marca de más puntos en un periodo en un juego de Playoffs establecida por Los Angeles Lakers, que la fijaron en el cuarto periodo ante los Detroit Pistons el 31 de marzo de 1962. Joel Embiid acabó siendo el mejor del equipo con 23 puntos y 10 rebotes en apenas 20 minutos de juego.

 

En el otro partido de la noche, el base reserva Lou Williams aportó un doble-doble de 36 puntos y 11 asistencias y el novato Landry Shamet anotó un triple a falta de 16.5 segundos para concluir el tiempo reglamentario, así Los Angeles Clippers completaron remontada de 31 tantos al vencer a domicilio por 131-135 a los Warriors de Golden State, en el segundo partido de su eliminatoria en la NBA.
La remontada de los Clippers, que ya habían tenido otra de 27 puntos ante los Grizzlies de Memphis en el 2017, se convirtió en la mayor en la historia de los playoffs de la NBA, que estaba en poder de Los Angeles Lakers desde las semifinales de la Conferencia Oeste cuando remontaron una desventaja de 29 tantos a los SuperSonics de Seattle.

 

Walton se hace cargo de los Kings

Sacramento Kings han anunciado la contratación como nuevo entrenador de Luke Walton, que llega procedente de Los Angeles Lakers, donde ha protagonizado una decepcionante temporada al no lograr la clasificación para los playoffs.  Walton abandonó los Lakers el pasado viernes y los Kings se han movido con rapidez para ficharlo como el sustituto de Dave Joerger. El general manager de Sacramento, Vlade Divac, fue compañero de equipo de Walton cuando ambos eran jugadores durante la temporada 2004/05.