Las diez de últimas

Alberto Moreno
-

El Atlético Aguilar recorta cinco goles en el golaverage general al líder Carejas Paredes

Las diez de últimas

Sigue el espectacular mano a mano entre el Atlético Aguilar y el Carejas Paredes en la lucha por el título y por lo tanto por el ascenso.Los dos solventaron sus partidos caseros, por lo que se mantienen empatados en la general. Al tener el average particular también igualado, la primera plaza se decide por el golaverage general y los amarillos superan a los rojiblancos en catorce tantos.
Restan diez jornadas, las diez de últimas, y los aguilarenses quieren que esa diferencia se reduzca jornada tras jornada, como fue el caso de la última, en la que restó cinco goles a su rival directo. Cabe recordar que el equipo que deja el Carejas Paredes lo coge una semana después el Atlético Aguilar.
Sufrió el líder para derrotar el Villada en el Municipal. No en vano, se trata de un particular derbi muy especial para ambos clubes y aficiones. Diego Infante lograba marcar el tanto del triunfo de los de José Antonio Hernando cuando restaban 17 minutos para el final.
Menos problemas tuvo el Atlético Aguilar para doblegar al Castilla Dueñas en el Alberto Fernández, aunque cinco de los seis goles llegasen en la segunda parte. Eduardo Fombellida, Roberto Barriuso (2), Javier Sierra, Rodrigo Fernández y José Luis Bartolomé marcaron los tantos rojiblancos. Los visitantes viajaron con once jugadores y lo acusaron en el segundo acto del partido y más cuando a los 57 minutos se quedaba, con 1-0 en el marcador, con diez jugadores por expulsión de Manuel Antolín.

 

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino