La mejor pareja

Alberto Moreno
-

Manuel y José Antonio Pérez de Diego vencieron en el Torneo Deportes Artiza Joma estuvo encuadrado en los festejos de San Antolín

La mejor pareja

Completando el programa deportivo de San Antolín 2019, se disputó el torneo de golf patrocinado un año más por las tiendas de material deportivo Deportes Artiza y Joma. 

En el campo municipal Isla Dos Aguas, 42 parejas se disputaron este torneo bajo la modalidad de fourball o lo que es lo mismo, eligiendo el mejor resultado de cada hoyo entre los dos integrantes de la pareja.

En esta ocasión hubo mucha igualdad entre los primeros clasificados, con dos golpes entre ellos. Así las parejas formadas por Manuel y José Antonio Pérez de Diego, con dos golpes por encima del campo, se impusieron a Suban Srisaengorn y Carlos Martín (+4), siendo terceros también con cuatro golpes por encima Alberto Sánchez y Constantino López. La pareja mejor clasificadas con el hándicap de juego fue la formada por Román Manuel Ortega y Julio Pedro González, seguida de Mercedes de los Bueis y Francisco Gutiérrez.

También recibieron su premio por realizar los mejores golpes en los hoyos de par 3: José Prudencio Celada (hoyo 3), José Antonio Pérez de Diego (hoyo 4), María Jesús Sáez (hoyo 7) y Domingo Matos (hoyo 8). Representantes del Patronato Municipal de los Deportes y de la firma patrocinadora hicieron entrega de los trofeos y vales deportivos a los mejor clasificados.