El Ayuntamiento busca un inspector y un jefe de Cultura

Carlos H. Sanz
-

Publicada la convocatoria de comisión de servicios para cubrir una plaza de inspector de Policía Local y otra de jefe del Servicio de Cultura en Palencia. Los interesados disponen de diez días a partir de la jornada de hoy para presentar las solicitu

El Ayuntamiento busca un inspector y un jefe de Cultura

El Ayuntamiento de Palencia publicó hoy en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) la convocatoria de sendas comisiones de servicio para cubrir una plaza de inspector de la Policía Local y otra de jefe del Servicio de Cultura, Turismo y Fiestas. El plazo de presentación se prolonga diez días a partir de la jornada actual.

En el primer caso, podrá presentarse cualquier agente que preste servicio con la misma categoría en alguno de los municipios de la Comunidad, mientras que en el segundo, todos aquellos que sean funcionarios del grupo A, subgrupo A1, independientemente de la administración donde desarrollen su actividad.

Las solicitudes deberán  hacerse llegar al Registro Municipal del Ayuntamiento, ya sea de forma presencial o telemática, acompañadas de certificado de vida laboral, certificados de servicios, nombramientos, currículum vitae debidamente acreditado u otros documentos en los que se detallen las funciones realizadas en los distintos puestos desempeñados.

La duración en ambos casos es de un año, prorrogable por otro en caso de no haberse cubierto el puesto con carácter definitivo como máximo y, una vez recibidas todas las instancias, se procederá a publicar en el tablón de anuncios y en la página web del Ayuntamiento de Palencia la lista definitiva en base a la cual se procederá a la adjudicación.