Alimentos de Palencia regresará a Madrid Fusión

Rubén Abad
-

Esta exitosa cumbre de alta cocina, que en su edición de 2019 congregó a 13.000 visitantes, se celebra entre lso días 13 y 15

Alimentos de Palencia regresará a Madrid Fusión

La Diputación estará presente un año más con su marca de calidad Alimentos de Palencia en la XVIII Edición de Reale Madrid Fusión 2020, que se celebrará los días 13,14 y 15 de enero con una nueva ubicación  en los pabellones 14 y 14.1 de Ifema. 

Se trata de una cita que ya se ha convertido en imprescindible para la institución, porque sirve de «magnifico escaparate mundial de la gastronomía» para difundir la calidad de los productos agroalimentarios palentinos en este congreso, que volverá a convertir a Madrid en la capital mundial de la gastronomía durante tres días, con la llegada de cientos de cocineros de todo el mundo. 

Debido a la gran demanda de espacio que cada año, en esta nueva edición el congreso contará con más metros de exposición y nuevas áreas temáticas. En este sentido, cabe apuntar que la Diputación va a ampliar su estand con seis metros cuadrados más. En total  son 24 m².

programa. El congreso cuenta con un intenso programa en el auditorio principal, con capacidad para 1.000 congresistas. Allí tendrán lugar las ponencias de los grandes chef nacionales e internacionales en las que mostrarán el estado actual de las cocinas de vanguardia y las nuevas tendencias. El escenario polivalente volverá a ser otro de los grandes focos didácticos, junto a los talleres, donde los cocineros más prestigiosos del mundo enseñarán las técnicas más innovadoras.

Alimentos de Palencia, estará representada por las empresas Selectos de Castilla (Villamartín), Amo Conservas (Astudillo), Bodega Señorío de Valdesneros (Torquemada), Entresetas (Paredes), Cerveza Torquemada, Carne de Cervera y Morcilla de Villada (Villacidaler), a los que se suman los hosteleros Cervecería Flandes y el Restaurante San Remo, abmos de la capital.