Huye tras colisionar contra una señal junto a la Comisaría

C. H. S. L.
-

El suceso tuvo lugar la Nochebuena. Por el momento se desconoce tanto la matrícula y modelo del vehículo como su propietario. El conductor se dio a la fuga tras el accidente

Huye tras colisionar contra una señal junto a la Comisaría - Foto: Sara Muniosguren

Un vehículo, del que por el momento se desconoce tanto su matrícula y modelo como propietario, colisionó durante la Nochebuena contra una señal de tráfico ubicada en el estacionamiento de la Comisaría de la Policía Nacional. El conductor, que arrancó el indicador y dejó varios restos de su coche, se dio a la fuga tras el accidente. 


La Policía Local solicitará hoy a la Comisaría la visualización de las cámaras para localizar al autor. No fue la única señal vertical que sufrió desperfectos durante la noche, otras dos, una en la avenida de Cardenal Cisneros y otra en la de Derechos Humanos también amanecieron arrancadas o partidas.


Por su parte, los bomberos acudieron al parque Ribera Sur para retirar cuatro árboles caídos sobre el carril-bici que corre paralelo al recinto. Después de trocearlos y retirarlos para dejar expedito el paso, los agentes fueron al parque de Isla Dos aguas para retirar otras dos ramas grandes que ocupaban parte del carril-bici.


Por otra parte, la grúa retiró un vehículo calcinado en la Huertas del Pombo, mientras que también se localizó un turismo sobre el que momentos antes se había avisado a la Guardia Civil por circular de forma errática por la autovía y colisionar contra el quitamiedos.