Los toros desde el burladero

DP
-

Doce aficionados verán los festejos taurinos de las ferias de San Antolín gracias al sorteo puesto en marcha por la Diputación en el que colabora Diario Palentino

Los toros desde el burladero - Foto: Enrique Caña

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén; la diputada de Cultura, Carolina Valbuena; el director de Diario Palentino, Carlos Matín Santoyo, y el delegado de El Norte de Castilla, Julio González, han presidido el sorteo ‘Los Toros desde el Burladero’, que se ha realizado esta mañana ante notario en el salón del actos del Palacio Provincial.

Del 17 al 26 de agosto, los aficionados depositaron en la urna colocada en el hall de la Diputación más de  3.500 cupones.  El año pasado, esta iniciativa de institución provincial, coyo objetivo como propietaria de la plaza de toros es acercar a los aficionados y al conjunto de los ciudadanos la posibilidad de vivir los toros como una experiencia única y desde un lugar privilegiado, contabilizó algo más de 3.200.

Los ganadores del sorteo son: 

DÍA 30 de agosto. 1ª Corrida de Abono: Teresa Álamo González, Inmaculada Arto Merino

DÍA 31 de agosto. 2ª Corrida de Abono: Mercedes Higinio Tazo, María Teresa Trigueros Manrique

DÍA 1 de septiembre. 3ª Corrida de Abono. Rejones: Juan José Fernández Melcón, Jesús Ramírez Ruiz

DÍA 1 de septiembre. Campenato Nacional de Recorte Libre: Carlos Marcos Farran, Luis Fernando García Martin

DÍA 2 de septiembre. 4ª Corrida de Abono: Feliciano Barba Barba, María Jesús Hernández Rodríguez 

DÍA 7 de septiembre. Grand Prix: María del Carmen Salvador Encina, Beatriz Cerezo Guantes

Las plazas sorteadas deberán ser ocupadas directamente por los ganadores del sorteo, quedando prohibida su cesión a terceras personas. Para recoger las entradas deberán acreditar su identidad con el DNI.