Última cita puntuable para la Copa regional

diariopalentino.es
-

Un total de siete podios para la representación palentina en categorías promesa, alevín e infantil, en la prueba que se celebró en la localidad burgalesa de Fresnillo de las Dueñas

Última cita puntuable para la Copa regional

La localidad burgalesa de Fresnillo de las Dueñas acogía el pasado fin de semana la última prueba puntuable de la Copa de Escuelas en Ruta B, organizada por el CC Arandino en un circuito de 1.500 m, no muy apropiado para la práctica ciclista debido a la gran cantidad de badenes y baches que los jóvenes ciclistas tuvieron que sortear para completar cada una de las pruebas.
Los primeros en tomar la salida fueron los nueve promesas. Victoria para Juan Álvaro (CCB-Granja Valleval), que lograba el pleno de victorias en la categoría. El segundo lugar fue para Álvaro Díez (Siro Vázquez) y completaba el podio el venteño del Productos Calter, Izan Aurrecoechea. Además participaban otros los palentinos Marcos del Valle (Plato y Veinte), cuarto; David Sanz (Discóbolo Sport), séptimo; y Víctor García (Productos Calter), octavo. La primera fémina fue la corredora del Plato y Veinte, Ángela Martínez.

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino