Mejora el herido en el accidente mortal de Villaherreros

ALBERTO ABASCAL
-

Continuaba hoy hospitalizado en el complejo hospitalario aunque con evolución favorable y con pronóstico de subir pronto a planta, según informaron a este periódico fuentes consultadas

Imagen del lugar poco después de desencadenarse el accidente.

El joven de 20 años, vecino de Carrión de los Condes, que en la madrugada del sábado resultó herido en un accidente de tráfico ocurrido en la N-120 a su paso por Villaherreros y en el que murieron otros dos varones de 29 y 25 años, respectivamente, continuaba hoy hospitalizado en el complejo hospitalario aunque con evolución favorable y con pronóstico de subir pronto a planta, según informaron a este periódico fuentes consultadas.

Hay que recordar que el accidente ocurrió sobre las cinco menos cuarto de la madrugada en el kilómetro 188,200 de la N-120. Según la Subdelegación del Gobierno, el vehículo, un Peugeot 307 podría circular a una velocidad excesiva para la vía.

El personal sanitario que se desplazó al lugar del accidente confirmó el fallecimiento de dos de los ocupantes del vehículo, de 29 y 25 años, y vecinos de Santa Olaja de la Vega y Saldaña, respectivamente, y atendió y trasladó en una UVI al tercer ocupante del coche siniestrado, un joven de 20 años y vecino de Carrión de los Condes, al complejo asistencial donde en encuentra en estado muy grave.

Se trata del tercer accidente de tráfico mortal ocurrido este año, con un balance de cuatro víctimas mortales. Los dos  primeros se produjeron, dentro del estado de alarma, en Muñeca de la Peña y en la propia capital.