Jorge, el segundo

Alberto Moreno
-

El Becerril ficha al centrocampista del Villamuriel

Jorge, el segundo - Foto: Sara Muniosguren

«El Becerril está a punto de fichar a un medio centro defensivo de un equipo palentino de Regional», comentábamos hace unos días. Ayer se confirmó. El club morado incorpora a sus filas al cerrateño Jorge, un futbolista de cierto parecido al lesionado Crespo, fuerte en los balones divididos, trabajador y con llegada y gol en el área rival. Edu Narganes, técnico morado, llevaba tiempo tras él.

 CDBecerril tiene prácticamente cerrada la pretemporada en cuanto a partidos amistosos se refiere. El primer encuentro le enfrentará el 27 de julio a las 19,30 horas en el Mariano Haro al Burgos CF juvenil, recién ascendido a la División de Honor. El 3 de agosto, en ese mismo escenario, a las 19 horas, el rival será el Unionistas de Salamanca de Segunda B en el Memorial Pedro Alberto Cano. El 8 de agosto, también en Becerril, partido ante otro equipo de la División de Honor juvenil, el Valladolid, donde militan dos jugadores palentinos, Guillermo y Miguel, becerrileño por ascendencia paterna y materna.

El 10 de agosto, a las 19,30, dueño ante un Primera Regional, el Betis de Valladolid. El 13 de agosto no se ha cerrado ni el escenario ni el rival, siendo la intención acabar la pretemporada en el Rafael Vázquez Sedano el 17 de agosto midiéndose al CDVillamuriel. El inicio de los entrenamientos en el CDBecerril será el 22 de julio.