Isma y Diego seguirán otro año en el Becerril

David del Olmo
-

Dos defensores que ya jugaron con el equipo palentino en la Tercera División y regresan a la categoría un año más tarde. Edu Narganes ya cuenta con ocho futbolistas en la plantilla

Isma y Diego seguirán otro año en el Becerril - Foto: Sara Muniosguren

El Club Deportivo Becerril ya cuenta con ocho futbolistas atados de cara a su regreso al grupo VIII de la Tercera División, tras las dos últimas renovaciones, Ismael Cardeñoso y Diego Martín, rubricadas en la jornada del viernes.

Sigue asegurando su columna vertebral la directiva presidida por Juan Antonio Redondo, que por el momento ha renovado a siete de los héroes del último ascenso, y recuperado a Kuko Caminero, que ya vistió de morado en la anterior etapa del club en Tercera.

Diego Martín (12-06-1990) es un lateral derecho que destaca por su labor defensiva y el buen trato de la pelota  la hora de salir jugando o incorporándose al ataque, que le han convertido en uno de los jugadores más sólidos y fiables del equipo en las últimas campañas.

En la otra banda actúa Isma (21-12-1992), más joven que su compañero, aunque también con una buena experiencia acumulada a sus espaldas. Un lateral que aporta todo su despliegue físico en pro del equipo.

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino