La plaza de la Inmaculada lucirá una gran esfera de Navidad

Rubén Abad
-

Estará instalada a modo de photocall gracias al convenio entre Ayuntamiento y Unicaja Banco por valor de 3.000 euros

La plaza de la Inmaculada lucirá una gran esfera de Navidad

la plaza de la Inmaculada contará desde mañana con una esfera de Navidad gigante a modo de photocall gracias al convenio entre Ayuntamiento y Unicaja Banco por valor de 3.000 euros. Bajo el título de La ilusión, el motivo podrá disfrutarse hasta el próximo 5 de enero, de 17 a 21 horas.

La instalación, pensada para niños comprendidos entre los 4 y los 12 años, permitirá que puedan tomarse fotografías en el interior del motivo luminoso, que, además, se complementará con un paisaje típico de estas fechas y una zona de juego con diversos obstáculos. 

Desde el Ayuntamiento agradecieron «la implicación que Unicaja Banco tiene con Palencia y los palentinos, al aportar siempre su granito de arena para que la ciudad cuente con actividades que llamen la atención a propios y extraños en citas especiales, como es este caso, con una de las principales novedades con las que cuenta el programa de Navidad 2019».

Tal es así que, la corporación municipal recalcó la «apuesta por Palencia, y, especialmente, por hacerlo en fechas tan importantes como las ferias y fiestas de San Antolín o Navidad, momentos clave en la vida cultural, festiva y social de la capital a lo largo del año».