Mañueco aplaude el discurso del Rey de moderación

ICAL
-

El presidente de la Junta hace suyas las palabras del jefe del Estado de que España es una "gran nación" y "juntos hemos salido de los retos"

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, aplaudió hoy el mensaje de Navidad del Rey de moderación, rechazo de los extremismos y unidad en torno a los valores democráticos y constitucionales para afrontar los problemas e incertidumbres.

A primera hora de la mañana, Fernández Mañueco retwiteó en su cuenta de twiter un mensaje de la Casa Real en el que el Jefe del Estado expresaba la confianza en los españoles y en su apelación a mantenerse unidos en los valores democráticos compartidos, “sin divisiones ni enfrentamientos que solo erosionan nuestra convivencia y empobrecen nuestro futuro”.

“Aplaudo el discurso de su Majestad el Rey que pidió moderación, evitar los extremismos y animó a mantenernos unidos en los valores democráticos y constitucionales”, escribió unas horas después Fernández Mañueco (PP) en su cuenta de la red social. “Somos una gran nación y juntos hemos salido siempre más fuertes de todos los retos que hemos afrontado”, cierra su mensaje.