Palencia Fútbol Femenino resolvió en la segunda parte

Alberto Moreno
-

María Rodríguez y Julia Prádanos, ambas por doble partida, lograron los goles del cuadro morado en tierras salmantinas

Palencia Fútbol Femenino resolvió en la segunda parte - Foto: Sara Muniosguren

    1      capuchinos

    4      palencia ff        

cd capuchinos. Ana, Rocío, Sonia, Andrea, Raquel, Lorena, Patricia, Lucía, Marta, Lucía Rubio. También jugaron: María, Sara, Marta Cruz.

palencia fútbol femenino. eras, Susana, Sandra, Aintzane, Cristina, rebeca, Henar, Gloria, Lucia, Jacqui, Sofía. También jugaron: Julia Pradanos, Elena, Alba, Celia, María Fernández.  

árbitro. IvánMartín González, salmantino.

goles. 0-1 (minuto 47). María Fernández. 0-2 (minuto 60). Julia Prádanos. 1-2 (minuto 64). Julia Prádanos. 1-4 (minuto 75). María Fernández. 1-4 (minuto 89): Lucía Pardo.

 

El encuentro estuvo condicionado por las pequeñas dimensiones del campo, lo que hizo que en la primera parte las palentinas se pusieran el mono de trabajo para contrarrestar el juego directo del equipo salmantino. 

Las moradas tiraron de oficio y concentración para enlazar su habitual juego y crear mediada la primera mitad dos ocasiones claras que atajaría, Ana, la buena guardameta de Capuchinos.  Las salmantinas también dispusieron de un par de ocasiones solucionadas por la defensa palentina.

SEGUNDA PARTE. En la segunda mitad todo fue diferente y ya en el minuto DOS un gran pase de Susana lo introdujo en la portería María y casi en la jugada siguiente un paradón de Heras, acabó de enchufar a las palentinas que hicieron 30 minutos de muy buena presión, que les reportó numerosas ocasiones y los tres goles que completaban el marcador. Las salmantinas, a pesar del resultado, siguieron empujando y fruto de ello lograron el tanto de Lucía en las postrimerías del encuentro. Desde la entidad morada quieren reseñar la gran actitud que tuvo el trío arbitral durante todo el partido, demostrando que ante todo las personas son lo primero.

El próximo partido será este domingo, a las 16,30 horas, en El Otero, ante Olímpico de León B, donde el club palentino quiere hacer un pequeño homenaje y realizar una foto con las chicas que alguna vez han estado federadas.