A poner fin a la mala racha

David del Olmo
-

El Palencia Cristo Atlético recibe esta tarde (17 h) al filial del Mirandés, ante el que espera encontrar el camino de la victoria pese a sus muchas bajas

A poner fin a la mala racha - Foto: Sara Muniosguren

El Palencia Cristo Atlético tratará de reencontrarse con la victoria, después de un empate y tres derrotas, en un duelo en el que recibe al correoso filial del Mirandés ante sus aficionados  esta tarde (17 horas) en La Balastera.

El equipo dirigido por Rubén Gala, asolado por las bajas, tratará de refrendar su buen partido del pasado domingo en casa del líder Zamora (donde compitió hasta el final tratando de equilibrar el 2-1), pese a las numerosas ausencias con las que viajó.

En esta ocasión el equipo morado no podrá contar con los sancionados Miguel y Obispo (expulsados en el duelo del Ruta de la Plata) y los lesionados Zubi, Gatuso, Fraile y DaniBurgos (a su vuelta de la selección regional). Además, son duda Charaf y Charly. De manera que Rubén Gala ha convocado a tres jóvenes del equipo filial, el portero Curi y los jugadores Reza y el delantero Adrián.

Gala, que deberá recomponer su defensa ante tanta adversidad (la línea más mermada por las ausencias), espera lograr un triunfo antes de la pausa que afrontará la competición el próximo fin de semana. Será un buen momento para recuperar efectivos.

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino