Una plataforma multicanal apoya el negocio de los autónomos

E. Marin
-

CEAT pone a disposición del sector de forma gratuita un amplio catálogo de servicios y herramientas para facilitar a los profesionales su adaptación a las nuevas tecnologías

La Confederación Española de Autónomos (CEAT) ha desarrollado +Autónomo, una novedosa plataforma multicanal para impulsar y dinamizar la digitalización, el conocimiento y el desarrollo de negocios de los autónomos, para poder responder a sus necesidades y facilitar su adaptación a las nuevas tecnologías.
Entre los servicios que ofrece se incluye una página web con distintos recursos entre los que se pueden obtener ofertas, herramientas de trabajo, servicios y noticias relacionadas con el sector. Así, se localizan todo tipo de herramientas digitales para su desarrollo de negocio, ayudas, subvenciones y un completo directorio nacional de autónomos en el que pueden promocionarse.
«Se busca facilitar el día a día de los autónomos respecto al comercio, a la relación con la Seguridad Social y entre los propios profesionales», destacó el presidente de la CPOE, José Ignacio Carrasco.
Por su parte, Guillermo Villaverde, presidente de la Confederación Española de Autónomos CEAT Palencia -la asociación de autónomos integrada en CPOE-, explicó que entre los servicios gratuitos que se ofrecen a los asociados se encuentra una página web sencilla e intuitiva, una zona de ecommerce, la posibilidad de hacer pedidos y encontrar ofertas entre colaboradores, un motor de búsqueda de selección de personal y la posibilidad de estar al día de las noticias que se generan en el sector.

Una plataforma multicanal apoya el negocio de los autónomos Á“scar Navarro
Una plataforma multicanal apoya el negocio de los autónomos - Foto: Á“scar Navarro