El sueño de Bright

Alberto Moreno
-

El CBVenta de Baños incorpora a Bright Martins, jugador de origen nigeriano que tiene tras él una preciosa historia de superación

El sueño de Bright - Foto: Juan Mellado

El CBVenta de Baños OK Hoteles de la Primera División masculina ha incorporado a sus filas al joven jugador de 18 años Bright Martins, procedente del CB 7 Palmas canario.

 En sí, la noticia, contada de esta manera, no tendría mas relevancia que uno de los múltiples fichajes de jugadores extranjeros del club rojillo a lo largo de estos últimos años.Pero es totalmente diferente.Tras Bright hay una historia de superación.

Bright es español, aunque de origen nigeriano. Es un niño de la patera. Para ser más exactos, su madre, estando embarazada de él, hizo el peligroso viaje desde África a la isla de Fuerteventura. Bright nacía en Puerto del Rosario.  Tiempo después, fue tutelado por una familia canaria, a la que considera también sus padres. Con un carácter muy afable y amable, se ganó el corazón de todos los compañeros de colegio, como se recoge en un precioso vídeo de Anpe.

Gran estudiante y amante del deporte, su sueño es ser jugador profesional de baloncesto. EnVenta de Baños inicia una nueva andadura en su vida, compaginando el baloncesto con los estudios, dado que empieza su etapa universitaria en el Campus de La Yutera de Palencia. Una preciosa historia de superación a la que queda por escribir muchos capítulos.