Ahora toca atletismo

Alberto Moreno
-

El triatleta Paco San Martín participará enFuenlabrada en las distancias de velocidad de los 100, 200 y 400 metros lisos. El pasado año alcanzó dos medallas de plata y una de oro

Ahora toca atletismo

El atleta adaptado Paco San Martín, tomara parte del Campeonato de España de Atletismo Adaptado, que se celebrara este fin de semana en las Pistas Fermín Cacho de Fuenlabrada (Madrid). 

San Martín tiene previsto competir en las pruebas de 100, 200y 400 metros lisos, dentro de su categoría T-44 (LAT3 pueden caminar con algún tipo de reducción, teniendo ligeros problemas de equilibrio).

El sábado por la tarde tomara parte de la segunda de las series de 200 metros, que se disputara a las 19,03 horas. En la mañana del domingo, disputará la primera de las series de los 100 metros a las 10,33. Y finalizará su participación, siendo uno de los participantes de la primera serie de los 400 metros, que tendrá lugar a las 12 horas.

Será la octava vez que compita en un Campeonato de estas características. El año pasado, en el Nacional celebrado también en estas pistas de Fuenlabrada, logró dos medallas de plata en 100 y 200 metros, proclamándose campeón de España en 800 metros. San Martín espera dar lo mejor «de mí, a pesar de ser un deporte que no preparo al cien por cien, sino como preparación del duatlón y el triatlón».