Filipenses discutió el triunfo al San Isidro

Alberto Moreno
-

Alexia, máxima anotadora

    60    san isidro

    56    filipenses        

san isidro. García (10), Martín (17), Pérez (11), Acevedo (5), Rodríguez (5) - cinco inicial - Casas (3), Sánchez (9), Portales, Cal. 

filipenses. Bea (6), Ilenia (12), Mónica (15), Sandra (2), Lucía (10), Sara (2), María, Rocío, Arancha (3), Alexia (16).

árbitros.  Guerra y Luque

parciales. 11-18, 14-8, 16-16 y 19-14.

 

dp / palencia

Disputado encuentro en Valladolid ante dos equipos que se conocen perfectamente. La buena defensa de Filipenses en el primer cuarto daba sus frutos y las colegiales conseguían una renta de 9 puntos (9-18).

La relajación y los errores llegaron esta vez en el segundo cuarto, algo que aprovechó San Isidro para acercarse en el marcador para llegar al descanso con un punto de ventaja para las visitantes (25-26).

La segunda parte fue aún más igualada que la primera, con varias alternancias en el marcador. En los minutos finales del encuentro, San Isidro tiró de oficio y logró imponerse a un Filipenses que aun haciendo un mal encuentro en líneas generales, tuvo en su mano la victoria. La próxima jornada, Filipenses vuelve a actuar como local ante la Universidad de León, a las 18 horas del domingo en el Pabellón.