El San Gregorio se une en defensa de la salud infantil

A. Benito
-

Los alumnos de 2º de Bachillerato organizan una gala benéfica que tendrá lugar el próximo 7 de marzo en el Cine Amor

El San Gregorio se une en defensa de la salud infantil

Yo canto, tu vida mejora. Ese es el título de la gala benéfica que han organizado los alumnos de 2º de Bachiller del Colegio San Gregorio de Aguilar con el objetivo de recaudar fondos en defensa de la salud infantil. Una iniciativa que tendrá lugar el próximo 7 de marzo en el espacio cultural Cine Amor.

De esta forma, los estudiantes aguilarenses unirán sus voces para ofrecer al público un divertido espectáculo que comenzará a las 20 horas y con el que, todo lo recaudado a través de la venta de entradas, irá destinado a Unicef, programa de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que provee ayuda humanitaria y de desarrollo a niños y madres en países en vías de desarrollo.

La actividad está abierta a todo tipo de públicos y con ella, los jóvenes aguilarenses quieren sumarse a la labor de una ONG que en nuestro país cuenta con más de 386.000 socios y a nivel internacional trata de construir un mundo en el que todos los niños tengan las mismas oportunidades.

En este sentido, el trabajo de Unicef se concreta en la adquisición y distribución de medicinas, así como en la extensión de la atención médica o en el desarrollo de infraestructuras que permitan el acceso al agua potable.

FIEL COMPROMISO. Con respecto a la iniciativa del centro norteño, no es la primera vez que el Colegio San Gregorio de Aguilar colabora con Unicef.  De hecho, el año pasado más de 200 personas participaron en la II Milla Solidaria Gotas para Níger, con la que se consiguieron recaudar más de 1.400 euros que fueron donados de forma íntegra a la ONG