El Pacífico en paddle surf con el apoyo de Gullón

DP
-

El aventurero Antonio de la Rosa ha conseguido completar un reto cuyo objetivo es concienciar a la sociedad sobre la necesidad de proteger los mares de la contaminación que actualmente sufren

El Pacífico en paddle surf con el apoyo de Gullón

El aventurero Antonio de la Rosa ha logrado cruzar el océano Pacífico en una embarcación de paddle surf desde la Bahía de San Francisco hasta el archipiélago de Hawai en un viaje en solitario de 4.500 kilómetros.

Bajo el lema Save the Ocean, este reto deportivo que ha contado con el apoyo de Galletas Gullón busca concienciar a la sociedad sobre la necesidad de proteger los mares de la contaminación que actualmente sufren, especialmente por los vertidos de plástico.

"En Gullón estamos muy satisfechos de haber participado en la aventura planteada por Antonio, con la que ha demostrado que no hay retos imposibles", ha expresado al respecto Javier Urbón, director de Relaciones Institucionales de la compañía aguilarense. 

En los últimos años, la galletera ha apoyado otros retos como el de Ramón Gutiérrez de cruzar a remo el Atlántico o expediciones al Kilimanjaro y al Elbrús.