Un escudo para hacer volar a pequeños gladiadores

Carlos H. Sanz
-

La Policía Local participa en la campaña I can fly (Puedo volar) para ayudar a los niños con discapacidad

Un escudo para hacer volar a pequeños gladiadores

La Policía Local, de la mano de la concejalía de Seguridad, se ha implicado en la campaña I can fly (Yo puedo volar), a través de la venta de escudos solidarios, una réplica de los que los agentes llevan cosidos a sus uniformes con la leyenda «Para los pequeños gladiadores».

Se trata de una iniciativa en colaboración con la Fundación Anda Conmigo, que se dedica a ayudar a menores y adolescentes que padecen una discapacidad, un retraso madurativo o cualquier tipo de necesidad terapéutica, mediante un novedoso método Therasuit, un novedoso tratamiento de fisioterapia intensivo ideado para ser aplicado a niños y adultos afectados por trastornos neurológicos, como parálisis cerebral, retraso en el desarrollo, y lesiones traumáticas del cerebro.

El objetivo que se ha marcado la Policía Local de Palencia es ayudar en la compra de un traje para la realización de este tratamiento, y para ello, ofrecen estos escudos solidarios a cambio de un donativo de 5 euros que va destinado íntegramente a esta causa.

Un escudo para hacer volar a pequeños gladiadores
Un escudo para hacer volar a pequeños gladiadores
Basta con pasar por el cuartel de la calle de Ortega y Gasset de la capital para hacerse con uno de estos escudos bordados en tela y termoadhesivos. Una campaña que desvela el lado más solidario de la Policía Local.