Primera victoria como visitantes en Medina

David del Olmo
-

Las jugadoras entrenadas por Fernando y César ganaban por primera vez lejos del Otero (1-5) en la cuarta jornada. El equipo B cedía como local ante el Amigos del Duero B (0-3)

Primera victoria como visitantes en Medina

El pasado fin de semana jugaban sus partidos de la cuarta jornada de la Liga Doble G los dos equipos, A y B, del CD Palencia FútbolFemenino.

El A visitaba Medina del Campo  para enfrentarse al Medina Ciudad del Mueble, ante el que vencía (1-5) en un duelo donde jugaban las locales Andrea, Victoria, Pajares, Claudia, Aroa, Marta(46', Naiara), Thalia, Ainhoa, María Gil, Lucía y Naia (81', Adriana). Por el equipo de Fernando Hernández y César Antolín: María, Susana (87', Sandra), Julia, Elena, Natalia (87', Inés), Jessi, Lucía (75', Paula), Noelia, Iris, Naila (81', Vero) y Yure (86', Ingrid).

Las palentinas lograban su primer triunfo fuera de casa ante un rival al que no habían ganado en los cuatro últimos enfrentamientos. Comenzaron bien, cercando la portería local en los primeros 10 minutos, presionando, robando y acabando las jugadas, hasta que llegó el gol de Iris (13'). Lejos de relajarse, las moradas siguieron insistiendo y, con dos acciones nacidas de la sociedad Iris-Naila, consiguieron dos tantos (obra de Naila, 20' y 32') para llegar con una cómoda ventaja al descanso. 

En la reanudación se acentuó el dominio palentino, que se manifestó en el marcador con un tanto de Lucía (47'). Su rival tiró de orgullo y redujo distancias (1-4, 74' Naiara). Pero las palentinas estaban de dulce y siguieron combinando muy bien en todas las zonas del campo hasta que Noelia (83') logró el quinto y definitivo gol de un encuentro muy completo que refrenda sus buenas sensaciones del inicio de curso.

El domingo recibirán en El Otero (17 h) al Parquesol C.

PALENCIA FF B. Caía en El Otero (0-3) ante el Zamora Amigos del Duero B en un partido muy competido e intenso que se llevaron las visitantes en la segunda mitad gracias a su mayor fortaleza física.

El domingo se desplazan a a Ávila para medirse (13 h) al CD Milagrosa Las Nieves.

ARCHIVADO EN: Medina del Campo