Gemma Villarroel entra en la Ejecutiva Nacional de Cs

SPC
-

La portavoz naranja del Ayuntamiento de León se incorpora junto a otros 21 nombres al órgano de Gobierno del partido a nivel nacional

Gemma Villarroel entra en la Ejecutiva Nacional de Cs

La portavoz de la formación 'naranja' en el Ayuntamiento de León y diputada provincial, Gemma Villarroel, fue designada hoy por el partido para formar parte de la Ejecutiva Nacional de Ciudadanos.

“Es una gran responsabilidad y un verdadero orgullo poder trabajar tan directamente para que el proyecto de Ciudadanos siga creciendo”, afirmó Villarroel tras hacerse oficial su incorporación a la Ejecutiva Nacional, órgano de gobierno y de administración del partido, compuesto por un máximo de 50 miembros, incluyendo el presidente, Albert Rivera, y el secretario general, José Manuel Villegas.

En total además de Villarroel, han entrado a formar parte 21 nuevas caras provenientes de diferentes ámbitos institucionales de todo el país, entre los que destacan la candidata de Ciudadanos a la Generalitat, Lorena Roldán, el diputado nacional por Baleares, Joan Mesquida, el portavoz adjunto de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Edmundo Bal, y el actual eurodiputado por la formación naranja, José Ramón Bauzá.

Los nuevos integrantes serán ratificados por el Consejo General, máximo órgano del partido entre asambleas, compuesto por 125 miembros elegidos por la Asamblea General, más los integrantes del Comité Ejecutivo y los portavoces de los Comités Autonómicos.

También forman parte de la Ejecutiva de Cs el procurador y vicepresidente de la Junta, Francisco Igea; el presidente de las Cortes, Luis Fuentes, y el eurodiputado Luis Garicano. Por tanto, serán cautro los castellanos y leoneses que forman parte de este órgano.