Visita al patrocinador como agradecimiento

David del Olmo
-

El presidente del Palencia Cristo y los capitanes se acercaban nuevo Súper Agropal del Ave María para agradecer el apoyo y desearle suerte en su nuevo proyecto. Amit salió del equipo

Visita al patrocinador como agradecimiento

El Palencia Cristo Atlético prepara ya el siguiente asalto por el ascenso a la Segunda RFEF, el que el próximo sábado le llevará a los campos sorianos de Francisco Rubio para enfrentarse al Numancia B, aunque también tuvo tiempo en la  mañana de ayer para efectuar una visita de cortesía y agradecimiento a su patrocinador, Súper Agropal.

El presidente David Nieto y los capitanes de la primera plantilla, Abel Pascual y Adrián Pérez, se acercaban hasta las instalaciones del nuevo supermercado que abrirá hoy sus puertas al público en la calle Villacasares, en el barrio del Ave María de la capital palentina.

El club lo hacía para entregar allí su equipación morada, con la imagen del patrocinada, firmada por todos los integrantes de su plantilla y cuerpo técnico como muestra de agradecimiento por su apoyo al equipo y, además, desear a la empresa suerte y éxito empresarial en su nueva apertura.

Durante la visita de los tres representantes del Palencia Cristo Atlético, también estos recibían los ánimos de cara a que puedan lograr el ascenso de categoría cuanto antes. 

Un visita de intercambio de apoyos y agradecimientos de cara a los nuevos proyectos que ambos afrontarán en el futuro.

SALIDA DE AMIT. Por otro lado, el jugador israelí Amit Mizrahi ha abandonado la disciplina del club.

El veloz extremo morado  que regresó a tierras palentinas el pasado verano tras haberse formado hace varios años en el Club Internacional de la Amistad, solicitaba a la directiva del Palencia Cristo Atlético la baja del equipo para poder viajar a su país para resolver asuntos personales. El jugador no se sentía con fuerzas para continuar hasta final de temporada debido a sus circunstancias personales, pese a lo poco que queda de ella, por lo que el club decidió darle todas las facilidades para que regresara a casa.

Amit viajaba a Israel el viernes, tras haberse despedido un día antes de sus compañeros y miembros del cuerpo técnico y directiva.

Desde el Palencia CA agradecen su aportación en esta exitosa temporada y le desean suerte en el futuro.