De momento, esguince

Alberto Moreno
-

A falta de la confirmación de la resonancia magnética, Diestro no tiene rotura de ligamentos

De momento, esguince - Foto: Óscar Navarro

Saltaron las alarmas cuando a los cuatro minutos del partido del Becerril ante el Salamanca B Diestro caía lesionado. No es un jugador que disimule ni de los que realice gritos desaforados. Pero el domingo sí, roto por el dolor. Fue a la banda para ser atendido e intentó regresar, pero duró treinta segundos en el campo. Fue llevado a la Clínica Recoletas, pero no pudo ser examinado por un especialista y regresó al MarianoHaro para ver el final del partido.

Ayer ya fue explorado y la primera impresión es que no hay rotura de ligamentos cruzados como se temía por el mal gesto realizado por la rodilla. En principio, el diagnóstico se ha quedado en un fuerte esguince, pero tampoco es definitivo. Se le ha realizado una resonancia magnética y no será hasta las próximas horas cuando se determine qué han ofrecido estas pruebas.

Si se trata solo de un esguince, no está descartado que pueda jugar el 19 de diciembre el partido copero ante la Real Sociedad, pero es muy difícil su concurso. Se le ha recomendado que no quiera acelerar los plazos de recuperación.

En cuanto a este encuentro, la directiva del CDBecerril sigue esperando a la confirmación de la hora. Se sabe que es el día 19, pero no la hora, que determinará la plataforma que ofrezca el partido. En el diario Marca sí se ha publicado las 21 horas, pero no ha confirmación y hasta que no llegue no puede ponerse a la venta las entradas ni promocionar el encuentro con los carteles