El comercio de Venta de Baños premia con 900€ la fidelidad

R.A.R
-

La promoción se extenderá hasta el 2 de diciembre en 45 establecimientos. La asociación repartirá el lunes 2.400 bolsas reciclables en las plazas del Ayuntamiento y de Santa Rosa y en el centro cultural de Baños

El comercio de Venta de Baños premia con 900€ la fidelidad - Foto: sara muniosguren

Rasca y gana es el nombre de la nueva campaña promocional de la Asociación de Comercio de Venta de Baños, en la que repartirán 900 euros -90 cheques a razón de diez euros cada uno- para premiar la fidelidad de los clientes que apuestan por hacer sus compras en las tiendas de proximidad.  

Así, desde el lunes los 45 establecimientos adheridos a esta iniciativa, que lleva por lema Recorre tus tiendas, entregarán un boleto por cada compra superior a los 5 euros. Las papeletas premiadas podrán canjearse hasta el 7 de enero, pues la organización ha querido hacer coincidir esta actividad con las compras propias de la época navideña.

«Este tipo de acciones tiene una gran acogida, la gente responde siempre muy bien», apunta el presidente de los comerciantes venteños, Pedro Jesús Borrego, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y la Diputación para sacarla adelante.

bolsas ecológicas. En paralelo, la Asociación de Comercio de Venta de Baños repartirá el lunes 2.400 bolsas de compra reutilizables. Será de 12 a 13 horas en las plazas del Ayuntamiento y de Santa Rosa y en el centro cultural de Baños de Cerrato.   

Con esta acción ponen en el punto de mira la importancia del reciclaje y la reducción del consumo de plásticos, pues recuerdan que flotan en las aguas del océano 46.000 piezas de plástico por milla cuadrada. 

Por eso, invita a reutilizar las bolsas cada vez que se acude a la compra, pues «cuantas menos usemos, menos recursos consumimos del planeta», aseguran los promotores de esta promoción.