Santos Izquierdo preside la Agrupación de Abogados Jóvenes

ALBERTO ABASCAL
-
Santos Izquierdo preside la Agrupación de Abogados Jóvenes

Algunos de los últimos caballos de batalla de Abogados Jóvenes han sido la escasa remuneración del turno de oficio y la dignificación del ejercicio de este servicio

Ignacio Javier Santos Izquierdo presidirá la Agrupación de Abogados Jóvenes, que ha proclamado a la nueva directiva para los próximos dos años.
El colectivo, a través de un comunicado,  ha manifestado que sus objetivos pasan por preocuparse de las necesidades y problemas de los jóvenes abogados de la provincia, organizando para ello actividades de carácter formativo o lúdico. Esta iniciativas están encaminadas a obtener una mejora en la situación profesional del colectivo y una relación fraternal entre los profesionales jurídicos. Algunos de los últimos caballos de batalla de Abogados Jóvenes han sido la escasa remuneración del turno de oficio y la dignificación del ejercicio de este servicio.
El colectivo queda presidido por el letrado Ignacio Javier Santos Izquierdo (anterior vicepresidente), incluyéndose en la directiva a Óscar Bilbao González, Marina González Vicente, Beatriz Muñoz Cagigal, Carlos Anero Gil, Juan Alejandro Pastor Vázquez y Fernando Franco de la Fuente.  Cede el testigo de la presidencia Óscar Bilbao González, quien ha ostentado dicho cargo en la anterior legislatura y que ahora actuará como vicepresidente.