La Nonna-Talleres Fran debuta en casa

David del Olmo
-

El equipo de Fernando Hernández recibe en el Mariano Haro (20 horas) al Leche Mesenor BM Nava. En la primera jornada los palentinos se impusieron en Luanco

La Nonna-Talleres Fran debuta en casa

Primer compromiso como local del Pizzería La Nonna-Talleres Fran Balopal en la nueva campaña en la Primera Nacional, que esta tarde (20 h) le medirá a un Leche Mesenor BM Nava que lograba el ascenso el pasado curso.

Los de Fernando Hernández (que este curso tiene como segunda a Aida Fernández y a su exjugador Nacho Nevares como preparador físico) se presentan ante sus aficionados con bastantes novedades con respecto a la temporada anterior, con una plantilla algo más completa, pese a la baja de Javi Sanz, quien subió un escalón para jugar en División de Honor Plata en las filas del BMSoria.

Continúa el grueso de la primera línea (Colías -aunque no jugará hoy por estar lesionado-, Hamza, Arturo o Guti), a los que se han unido imaginación con el central Joel, poder defensivo con Yeray o anotación con Saúl (tres goles en el estreno victorioso del pasado fin de semana en Luanco). En la portería, tras una campaña excelente de Iker, el equipo se refuerza con otro guardameta de garantías como Cabada. También la posición de pivote mejora en calidad, cantidad y posibilidades para el técnico, manteniendo al dúo formado Néstor y Adrián, a los que se une Eduardo Niño, quien a sus 26 años será el jugador más veterano de la plantilla. En cuanto a los extremos, Mario Clemente y Pablo Herrero aportarán experiencia, mientras que David y Álex seguirán progresando, ya con más galones, un año más mayores. A ellos se ha sumado Guijarro. 

Los canteranos Eduardo (portero), Pablo Rodríguez y Adrián Reguero (ambos en la primera línea) y los extremos Daniel Torres y Gabriel (este, juvenil), también aparecerán en la dinámica del primer equipo, aunque al haber nacido un filial (que entrena Juan Ignacio Velasco), podrán contar también con minutos en Segunda.

Hoy reciben al recién ascendido Leche Mesenor BM Nava de su excompañero Javi Gómez (cuatro tantos en el triunfo ante el Salamanca). 

ARCHIVADO EN: Salamanca, Joel, Javi Gómez