El CD Castilla Palencia empata en Briviesca

Hugo Cancho
-

Los palentinos jugaron una buena primera parte con un gol de Manu, pero no consiguieron mantener la ventaja

El CD Castilla Palencia empató ayer contra el Briviesca Norpetrol en su campo. Manu remató el balón tras una asistencia por la banda derecha en la primera parte, pero no consiguió mantener la ventaja del 0-1. Cuando solo quedaban cuatro minutos para el final encajó un gol tras un córner de los locales.

Durante la primera parte  los palentinos controlaron la situación. Realizaron varias jugadas por la banda derecha que acababan con asistencias al centro y creaban mucho peligro, aunque sin llegar a culminar. No fue hasta el minuto 36 cuando Manu consiguió rematar uno de estos balones dejando el marcador a 0-1.

En el último minuto del primer tiempo Aitor tuvo una ocasión muy clara con una buena combinación con Mikel que no terminó en gol, pero podría haber sido decisiva en el transcurso del partido. 

En la segunda parte comenzó a llover y los palentinos no dominaron el juego como en el primer tiempo. Se centraron más en la defensa y en hacer frente a los balones largos y tiros de falta delBriviesca.

En el minuto 86 el equipo local sacó de esquina y, tras dos rechaces de Julio, Nahuel consiguió rematar el balón cerrando el partido con un 1-1 que otorga un solo punto a los palentinos. Continúan líderes en la clasificación, pero se reduce la distancia con el segundo, el Palencia CF.