Confirmada la celebración del concierto de OT en el Pabellón

DP
-

Así lo explicó en un comunicado la organización de evento

El concierto de OT 2018, programado inicialmente en La Balastera, se celebrará, según confirmó ayer la organización, en el Pabellón Municipal de los Deportes para una mayor «comodidad» del público y un show «más cercano». Sí que se mantiene la fecha, el 22 de junio.
El tour OT en concierto se presenta como el acontecimiento musical del año en el país, y es que se agotan  entradas en los mayores aforos de las principales ciudades. En Palencia, los participantes de Operación Triunfo 2018, actuarán juntos con un espectacular concierto y compartirán con sus fans los temas más emblemáticos de esta inolvidable edición.
Operación Triunfo traerá a la capital palentina un espectacular directo, con toda la emoción de las actuaciones del aclamado programa de RTVE; la intensidad de los duetos y la energía y pasión con la que los concursantes han vivido esta nueva edición de OT en 2018.
El espectáculo que se podrá disfrutar en Palencia el  22 de junio es toda una revolución de efectos visuales, robótica y una puesta en escena deslumbrante, a la vez que elegante. Las entradas se pueden adquirir en www.LiveNation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés.