Ángel González, nuevo gerente de Asistencia Sanitaria

Rubén Abad
-

Felipe Mielgo, que ostenta este cargo desde julio de 2015, cesa a petición propia. Ha afrontado retos como el inicio de la construcción del nuevo nospital y la integración de la Atención Primaria y Especializada

Ángel González, nuevo gerente de Asistencia Sanitaria

Tras casi cuatro años de mandato, desde que tomara posesión en julio de 2015, Mielgo ha decidido dejar el cargo a petición propia. Durante este tiempo ha sabido conectar su formación con su experiencia profesional, ligada al sector sanitario desde el 2004, como Jefe del Equipo de Control Financiero del Sacyl en Palencia; y en su anterior responsabilidad, como Director de Gestión y Servicios Generales del Caupa.

Todo ello le ha permitido afrontar retos como el inicio de la construcción del nuevo Hospital y la coordinación de la integración entre los niveles asistenciales de Atención Primaria y Especializada. Durante esta etapa, la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Palencia ha destacado por haber mantenido unos indicadores asistenciales y de listas de espera entre los mejores de la Comunidad.

Desde este mismo día, asume sus funciones el Dr. Ángel González Vicente, Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Salamanca, Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria y actualmente Director Médico del Complejo Asistencial Universitario de Palencia. El Dr. González acumula una amplia experiencia en la gestión sanitaria en la que ha desempeñado entre otros los puestos de Director Médico de Atención Primaria en Cáceres, Subdirector Médico del CAUPA y Coordinador de los Equipos de Atención Primaria en los que ha trabajado a lo largo de su carrera.