El PP ve en Pablo Casado la única alternativa seria de Gobie

DP
-

Los populares han votado «no a la ira, al populismo, a la bronca y a la división entre los españoles». La formación celebra Junta Directiva Provincial con la participación de Vázquez

El PP ve en Pablo Casado la única alternativa seria de Gobie

La presidenta del Partido Popular de Palencia, Ángeles Armisén, que compareció acompañada por los diputados nacionales Milagros Marcos y Miguel Ángel Paniagua,  en su análisis de la moción de censura de Vox debatida en el Congreso, afirmó que los populares consideran que Pablo Casado ha sido el claro ganador y reivindicó que el palentino es el único candidato alternativo al Gobierno de Sánchez e Iglesias. «Casado ha marcado las líneas rojas que nos separan de Vox, y ha realizado un llamamiento a sus votantes para construir una gran mayoría social en torno al Partido Popular que acabe con la inestabilidad política», afirmó Armisén.

«El PP es el partido de todos aquellos que quieren buscar una sociedad mejor, que ocupa el centro político», incidió la presidenta de los populares palentinos,  que añadió que el de Casado fue «un discurso con propuestas, con medidas y con un modelo de sociedad anclada en la realidad y en el futuro de España».

Armisén habló de la situación de «inestabilidad» que vive el país  y de un Gobierno de Sánchez «agotado» y aseguró que el PP trabaja «sin descanso» para construir una alternariva «sólida». «Conocemos bien el riesgo de fragmentar el voto y, sin embargo, lo que hemos visto en el debate de la moción de censura es una alternativa de centro, un proyecto construido desde el contacto con la sociedad y afrontar los retos que tiene el país, muchos y complicados», afirmó la presidenta del PP palentino.

Milagros Marcos consideró que la moción de censura ha supuesto  dos días con un debate parlamentario «estéril». «Ha sido un claro engaño para todos los españoles. Por eso el PP ha votado no;  no a la ira, al populismo,  a la bronca y a la división entre los españoles», aseguró. La diputada popular por Palencia hizo referencia al hecho de que ha sido la moción de censura menos apoyada de la historia, con solo los 52 votos del proponente; e  hizo  un llamamiento a la estabilidad, y es que de las cinco mociones de este tipo debatidas en la historia democrática, tres se han presentadado desde 2017.

El PP celebró por la tarde su Junta Directiva Provincial de manera telemática, en la que participó el secretario autonómico de la formación, Francisco Vázquez. El objetivo  es  sumar la gran mayoría social que lleve a Pablo Casado a La Moncloa.