Muere un hombre por arma blanca en una reyerta en Aguilar

ALBERTO ABASCAL
-

Las fuerzas de seguridad del Estado buscan al presunto autor de los hechos en la localidad . Los hechos ocurrieron esta tarde en el paseo de La Cascajera

Muere un hombre por arma blanca en una reyerta en Aguilar

Un hombre identificado como Óliver G.G., de 49 años, ha muerto esta tarde por heridas producidas con un machete durante una reyerta ocurrida en el paseo de La Cascajera de Aguilar de Campoo, según confirmó a Diario Palentino el subdelegado del Gobierno, Ángel Miguel Gutiérrez.

Según los primeros datos aportados, los hechos ocurrieron sobre las 19,30 horas, al parecer, durante una discusión mantenida entre la víctima y otro vecino de la localidad identificado como Iván S. B., de 29 años. Fuentes vecinales indicaron a este periódico que tras los hechos el supuesto agresor, que aún  no ha sido localizado, portaba en su mano el arma blanca ensangrentada circulando por el citado paseo. Las fuerzas de seguridad del Estado, junto con agentes de la Policía Local, han precintado la zona de La Cascajera sin que los vecinos del entorno pudieran acceder a sus domicilios, mientras que un helicóptero medicalizado llegó a aterrizar en el campo de fúbol, aunque a esta hora ha despegado hasta su base. El juzgado número 1 de Cervera de Pisuerga se ha hecho cargo de las diligencias.

 

*Más información en la edición impresa del viernes, 16 de abril, y en la app de Diario Palentino.