Mad Cool abre la puerta a la música electrónica

Agencias
-

Diplo, Major Lazer y Tycho se apuntan al festival madrileño para el próximo año, donde The Killers, Kings of Leon y Taylor Swift, entre otros grandes nombres, serán cabezas de cartel

Mad Cool abre la puerta a la electrónica - Foto: Paco Poyato

El Mad Cool Festival sigue anunciando artistas diariamente para su próxima edición, la quinta, que se celebrará del 8 al 12 de julio en el recinto de Valdebebas - IFEMA.

En esta ocasión se trata de una tanda centrada en el música electrónica y que cuenta con Diplo, Major Lazer -el grupo también de Diplo-, Modeselektor, Tycho, Octo Octa y CCL.

El festival madrileño cuenta con amplio y variado cartel, que seguirá creciendo y que reúne a Taylor Swift, Billie Eilish, Twenty One Pilots, Pixies, Haim, Khalid, The Rapture, Paul Weller, Johnny Marr, Richard Hawley o Deftones, entre muchos otros.

 

The Killers y Kings of Leon se suman al cartel 

Liderados por el incombustible Brandon Flowers, los legendarios The Killers volverán a actuar en España junto a sus compatriotas Kings of Leon como cabezas de cartel en el Mad Cool Festival 2020.

Procedentes de Las Vegas, The Killers son los responsables de canciones icónicas como Human o Mr. Brightside que llevarán a la quinta edición de este gran evento musical. También coronarán el cartel del Mad Cool 2020 los rockeros Kings of Leon, banda compuesta por los hermanos, Caleb, Nathan y Kared Followill y su primo Matthew Followill que lleva veinte años sobre los escenarios gracias a himnos como Sex on fire o Use somebody.