Doce meses, doce Trapas

Alberto Moreno
-

Precioso calendario de la Fundación San Cebrián, con la ayuda del club morado y el mago Ángel Simal

Doce meses, doce Trapas

Que el CD Maristas, el Chocolates Trapa, es un club solidario está fuera de toda duda y altamente demostrado. Una buena muestra es su último apoyo a la Fundación San Cebrián, colaborando en un precioso calendario en el que los jugadores y técnico posan junto a varios de sus integrantes. Todo ello, dentro de un ambiente mágico que aportó el mago e ilusionista palentino Ángel Simal. Con el cuidadoso trabajo de los fotógrafos  AgustínHernández y Christian Antón, este calendario está ilustrado con unas preciosas fotografías que, como bien indicaba en la presentación del mismo Ángel Simal, el objetivo es que provoquen una sonrisa.  

Eva del Río, como directiva del Centro San Cebrián, quiso dar las gracias al «Baloncesto Palencia, a Ángel, a Agustín y al grupo de comunicación de San Cebrián. El resultado ha sido magnífico. Para nosotros, 2020 será un año especial porque cumplimos cuatro décadas. Por ello, este almanaque no será más que el pistoletazo de salida a muchas sorpresas. La venta de este calendario supondrá unos ingresos que irán destinados a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual», anunció.

Fernando Martínez Zulaica, vicepresidente del club morado, afirmó sentirse «orgulloso de colaborar con la Fundación San Cebrián. Animamos desde el club a adquirir estos calendarios».

Los almanaques tienen un precio de 3 euros. Se podrán comprar antes de cada partido que juegue el Chocolates Trapa en casa, así como en los diversos centro de la Fundación en San Cebrián, Frómista, Carrión y Palencia.