Regreso a la normalidad

David del Olmo
-

El CD Becerril visita esta tarde (17 h) el campo del Tordesillas tras su clasificación copera del miércoles

Regreso a la normalidad - Foto: Óscar Navarro

El Club Deportivo Becerril, casi sin tiempo para digerir su éxito copero, regresa a la competición liguera esta tarde en tierras vallisoletanas (17 horas, Las Salinas)frente al Atlético Tordesillas, un rival que no ha comenzado de la mejor manera la temporada pero que será un rival peligroso para los de Edu Narganes.
Los morados jugaron el miércoles, entrenaron el jueves y anoche tenían por delante una última sesión de trabajo para preparar un compromiso importante, pese al desgaste que supuso para sus futbolistas la eliminatoria superada ante el Urraca. Porque David, Merino o Kike eran duda antes de la última sesión debido a sus molestias, mientras que era baja segura Riki, en su caso por motivos laborales.
Explicaba ayer antes del entrenamiento el entrenador palentino que el Tordesillas es un equipo cuya «clasificación no refleja lo que es. Tiene una mezcla de veteranos y jóvenes, con jugadores muy experimentados como Roberto Simón o Farolo,. junto a los mejores jugadores del Valladolid de División de Honor de la pasada temporada. Les está costando ensamblar el equipo, pero es un rival peligroso», declaraba.

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino