Mañueco visitará hoy Villamuriel y la capital

DP
-

El presidente regional del PP se reunirá con afiliados y simpatizantes y Milagros Marcos asegura que su partido no permitirá «que España viva otra crisis»

El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, participará hoy en varios actos de la campaña electoral en la provincia. En concreto, a las 17 horas está previsto que esté presente en un café-coloquio con afiliados y simpatizantes del Partido en un local de la Villamuriel de Cerrato, para posteriormente hacer un pequeño recorrido por las principales calles del municipio. 

Luego, a las 19,30 horas, se reunirá con afiliados, interventores y apoderados populares en la capital para hablar sobre los comicios del próximo domingo.  Fernández Mañueco estará acompañado en todo el recorrido por la presidenta del Partido Popular de Palencia, Ángeles Armisén, así como de los candidatos al Congreso y al Senado por Palencia.

Hasta la llegada del presidente del PP regional, los populares palentinos han organizado varios actos de campaña por la mañana. Así, los candidatos nacionales, junto con diferentes cargos del partido recorrerán el mercadillo instalado junto a la plaza de toros y a mediodía, frente a la sede del partido, en la calle Mayor, instalarán una mesa informativa.

De esta forma, continúan con su agenda de actividades que ayer les llevó a recorrer los mercadillos de Saldaña y Aguilar de Campoo y reunirse con los presidentes comarcarles de la formación.

Fue en la jornada de ayer, y con los datos del paro, cuando la candidata popular al Congreso por Palencia, Milagros Marcos, aseguró que «es el peor mes de octubre desde el 2012», para añadir que «la amenaza socialista deja en el paro a 100.000 personas» entre los que destacan los de sectores como el de los jóvenes, la agricultura, la hostelería o la construcción «y todavía proponen subir impuestos». «¿Pero quien va a abrir una empresa o contratar a un trabajador? ¿Quién va a invertir en España con este Gobierno?», se preguntó Marcos quien afirmó que su partido no va a permitir que España viva otra crisis. La candidata popular aseguró que en España hay 17.000 familias más con todos sus miembros en el paro y que los pensionistas van a tener que ayudar a sus hijos «si no lo remediamos inmediatamente».

Por todo ello, Milagros Marcos insistió en la necesidad de que todo el voto del centroderecha se aglutine en el Partido Popular, y reconoce que la división puede ser la gran baza para el partido de Pedro Sánchez. «Solo uniendo el voto en el PP podremos recuperar la senda del crecimiento», para seguir insistiendo en que solo hay dos alternativas de gobierno: PSOE o PP.