Cierra la tienda de ropa femenina Festa de la calle Mayor

DP
-

La clausura de Festa se une a la que ya tuvo lugar a finales de febrero cuando Punt Roma cerró sus puertas de forma definitiva. Se sumaba además al cierre de Zara dejando otro de los grandes locales de la arteria principal de la ciudad vacío

Imagen del exterior de lo que ha venido siendo Festa. - Foto: Óscar Navarro

Nuevo mazazo a la actividad económica y al comercio en Palencia puesto que otra empresa de la moda implantado en la calle Mayor principal como es  la franquicia Festa acaba de echar el cierre. Se trataba de un establecimiento especializado en ropa femenina.

La clausura de Festa se une a la que ya tuvo lugar a finales de febrero cuando Punt Roma cerró sus puertas de forma definitiva. Se sumaba además al cierre de Zara dejando otro de los grandes locales de la arteria principal de la ciudad vacío. 

Asimismo, la tienda de la cadena portuguesa Worten, que se abrió en abril de 2011 en la capital, cerró sus puertas el pasado 18 de febrero muy cerca de cumplir diez años de servicio. 

Sonae, matriz de la multinacional, comunicó el pasado 14 de enero a los diez miembros de la  plantilla la reestructuración de la compañía en España con la venta de 17 establecimientos a MediaMarkt y el cierre de otras 14 tiendas en el territorio nacional, entre ellas la palentina.

Por otro lado, la rumorología sitúa fuera de Palencia a otros nombres ilustres de la moda nacional e internacional. Sin embargo, por el momento no hay confirmados nuevas clausuras.